THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 16 de junio de 2008

UNA ENTRE VISTA A YU!!!


COMO OCUPAS TU TIEMPO CUANDO ESTAS EN EL TOURBUS?

yu: en el ultimo viaje tuvimos internet,molestando a shin ;D.. alli no gastamos mucho tiempo, ...hm...tambien jugando con mi guitarra


cuanto tiempo duras jugando con tu guitarra?

yu: realmente nose no dependo del tiempo ;D


tocarias algun otro intrumento? si cual ?

yu: me gustaria tocar la bateria creo que es super ;) (no sabia en alemania tambien dicen super jajaja q bien)


ustedes ya son muy famosos como reaccion frente a una fan?

yu: es dificil de creer.. te piden un autografo, una foto, y sabemos que les gusta nuestro trabajo y temos que esforzarnos mas


que banda te irrita o te desagrada?

yu:odio a t.a.t.u 0_0 ( OMG . yo no sabia...0 o)


puedes contarnos algo raro de ustedes?

yu: shin es el tipico baterista XD no tiene nada raro, solo que piensa siempre en su bateria , bateria por aqui bateria por alla :).. strify huele todo 0_0,

luminor fuma demasiado(lumi plis deja de fumar ya!! eres un niño super lindo los niños lindos no fuman jajaja)kiro tiene una mala orientacion(jaja no te preocupes q yo te puedo orientar .. o si no ps nos perdemos los dos y ya!!! XD)


un mal habito tu yo?

yu: tengo una obsecion por los caceltines(ja lo sabia xD) Y me molesto cuando no los encuentro -.-


apaerte de sus gel para el cabello para ti que es mas importante?

yu:el maquillaje,perfumes,mi guitarra,mi banda,sexo en la playa-.-


cual fue la ultima pelicula que viste y quetal te parecio?

yu:una pelicula de terror que es de kiro.. pero no recuerdo el nombre ;)


cuando tu viste tu primer piercing y cual es?

yu: fue el dia de mi cumpleaños , cuando cumpli 11 años.. y es el de mi boca el del lado izquierdo .. me gusta mucho :)

PIDO MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO LES JURO QEU NO TENIA MUCHO TIEMPO ADEMAS ESTAB TRADUCIENDO ESTA ENTRE VISTA ESPERO LES GUSTE

0 comentarios: