THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 9 de junio de 2008



que es para ustedes la musica?
(strify)La musica es una de las cosas mas importantes en mi vida entre las pasiones que tengo la música está en primer lugar, la música te permite expresar emoción, bailar, divertirte significa tudo para mi y por esto quiero seguir la mayor pasión que tengo en mi vida.
se que es de berlin ¿hay algo en el disco que recuerda el sonido de esta ciudad?
pienso que no conitene mucho Berlín en nuestro exordio hay muchos estilos mezclados solo estas un año en berlin y las cosas poco a poco comienzan a fluir.
¿ nunca han pensado en cantar en alemán?
(luminor) no, no por el momento
decidimos escribir en ingles por que solamente esta lengua nos permite comunicarnos con la mayor parte de los paises y asi al hablar en nuestra lengua nativa y en ingles podemos llevar nuestra musica a todas partes del mundo.

0 comentarios: