THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 3 de junio de 2008

ENTREVISTA A STRIFY Y MAS FONDOS PARA TU PC!!!










fondos para tu pc para verlos de tamaño rela solo haz clip en ella



Eres un chico que se maquilla. ¿Qué piensan tus padres de eso?


Strify: Me empecé a pintar a los 13, al principio sólo con delineador para ojos. Mi madre no tenía ningún inconveniente, siempré pensó que me veia muy bien. A mi padre no le hizo mucha gracia al principio, el maquillaje no es cosa de hombres, Aún así se acabó acostumbrando.




Siempre los comparan con Tokio Hotel. ¿les molesta?

Strify: No tenemos nada contra Tokio Hotel, los chicos son tremendamente famosos y hacen muy bien su papel. Aunque me parece triste que la gente no se pueda hacer una imagen propia de las cosas nuevas. Siempre tienen que hacer comparaciones con otras que ya conocen. Pero en nuestra música se nota que somos un grupo totalmente distinto.


¿Por qué debería alguien hacerse fan suyo?


Strify: Sólo tienen que mirarnos. Somos cinco chicos guapos y atractivos. Se puede hablar de todo con nosotros y somos alegres y simpáticos. La gente simplemente debe querernos.


¿Cuál fue siempre el trabajo de tus sueños?


Strify: Siempre quise cantar en una banda y ganar dinero con mi música. Yu fue masajista, pero tuvo que dejar el trabajo porque su jefe tenía problemas con el pelo largo.( Y AHORA VEMOS POR Q YU ES FAMOSO POR SUS MASAJES .. NO IMPORTA LO Q COBRE YO QUIERO UNO!! PERO SI SE PUEDE Q ME LODE MEJOR KIRO AUNQ CON YU ME CONFORMO XD)




¿A qué famoso te gustaría conocer alguna vez?


Strify: A Angelina Jolie y Johnny Depp. a Kiro le encantaría conocer a Julia de t.A.T.u. La quiere por encima de todo.(sinceramente me encanta t.a.t.u .. mm pero eso de julia q la quiere mmm??? no se q pensar jeje todos tenemos un amor de tv el mio kiro y bill k. XD)



¿Cuál es tu tipo de chica ideal?


Strify: Lo primero es que tiene que tener chispa. ¡Y la extravagancia siempre es buena! Me fijo mucho en los labios. Soy un fetichista de los labios.(PS NO ES POR NADA PERO ME HAN DICHO VARIOS CHICOS Q MIS LABIOS SON MUY SEXY Y BELLOS XO XO PERO LASTIMA STRIFY YO SOY DE KIRO JEJE )



¿Y tu boda? ¿Será tradicional o fuera de lo normal?


Strify: Aún no sé si me quiero casar, pero en cualquier caso, si lo hago, será una cosa grandiosa y fuera de lo normal. Las bodas siempre son alegres y claras – yo lo pondría todo oscuro. Y el vestido tampoco podría ser normal, sino de un tejido especial con ribetes.



¿Qué te saca de quicio?

Strify: La ignorancia me pone de nervios. Lo que también me estresa mucho, es que la gente silbe. Mi padre siempre silbaba, ahora no lo puedo ni escuchar.


¿Y qué te hace llorar?

Strify: Las burlas. Nada más

¿A quién te gustaría decirle a la cara tu verdadera opinión?

Strify: A las personas que han perdido el sentido de la realidad. Los que piensan que realmente son importantes. Esto pasa tanto entre famosos como en gente normal.


¿Qué no harías ni por todo el oro del mundo?
Strify: Yo soy muy atrevido. Si me pagaran un buen precio, no tendría ningún problema en posar desnudo, por ejemplo.( y todos los del signo leo son asi xo xo.. ejemplo mi hermano es igualito a strify jeej lo mismo todo otaku con influencias de visual kei jajaja.. y lo mas de locos , y no les da pena nada!!! )


¿Qué titular te gustaría leer algún día?

Strify: Algo sorprendente, que aún no haya pasado: “Cinema Bizarre rompen todos los récords” o “Concierto en el Monte Everest”. Me gustan las metas extraordinarias. pero aún no tenemos grandes planes.

1 comentarios:

Magg C dijo...

wow Strify somos como una sola persona!!!! te amoooooooooo ash ya kiero qe se vuelvana a unir... Strify You're my obsession my fetish, my religion my confusion, my confession the one I want tonight you are my obsession the question and conclusion you are,you are,you are my fetish you are