THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 6 de junio de 2008

nuevo mensaje de strify!! en el myspace!!!

Howdy a todos¡¡¡ (eco: Howdy.owdy.owdy)


XDPueden oirme?? espero que si ;)Yeah¡¡





Durante los dias pasados estuvimos en nuestra casa de berlin, otra vez, despues de pasar cierto tiempo grabando en el estudio y haciendole promocion al primer disco, es bonito y ala vez loco hacerle promocion al primer disco y estar grabando el segundo¡¡ no les puedo decir mucho sobre el nuevo disco, pero lo que si puedo decir es que tengo muchas ideas en mente.y es muy grato viajar al rededor del mundo promoviendo FINAL ATTRACTION y dando conciertos. Es una cosa asombrosa tener la oportunidad de distribuir nuestro disco debut en al rededor de 14 paises Nunca nos imaginamos todo esto, ni cuando nos mudamos a berlin por la situacion que se vivia. No habia revistas , ni una sola tv, apenas el internet y no me quiero ni imaginar el intento de myspace. Sin embargo es muy dificil por que recibo centenares de mails al dia y es dificil por que tenemos otras cosas que hacer yeah¡¡ espero que esten haciendo lo correcto "bitches"....perdon por eso no se lo tomen personalmente , es que asi es mi verdadero estilo de hecho yo todo el tiempo le digo "bitch" a kiro ;D Y bueno pues pueden ver que estoy bien...me he tomado un par de fotos vestido tipo onda de los 80's con una playera neo rosa, una cadena con las letras de "strify" y un collar de estrella mi look para este verano





PD: Debido a todo lo que tenemos por hacer en julio , estamos trabajando para que no termine la fiesta (del comet) en un total caos, tengan por hecho que no les fallaremos ahi estaremos al menos por un tiempo como DJ'S <3





(publicado en el myspace oficial de CB strify .. TRADUCIDO POR CB MEXICO Y EXTRAIDO DE ALLI)







( a mi no me gusta el rosado pero hay que aceptarlo a strify se le ve muy cute!!!)

0 comentarios: