THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 17 de junio de 2008

un peuqeña entrevista a shin


COMO NACIÓ TU PASIÓN POR TU INSTRUMENTO?


La pasión por la batería viene de mis padres, porque ellos me enseñaron un articulo del periodico y yo me apasioné.


¿COMO APRENDISTE A TOCAR LA BATETÍA?


Conseguí una batería para mí y yo solo empece a practicar por mi cuenta. Luego mis padres me pusieron un profesor.


¿COMO ENTRASTE EN LA BANDA?


Yo conocí a Strify. El quería formar una banda, y buscaba un batería. El me eligio.


SOBRE LA CANCIÓN "Lovesongs They kill me"


Esta canción me gusta mucho por el sonido de la batería.


¿QUE SIGNIFICA PARA TÍ LA MÚSICA?


Para mí la música significa tanto...y desde siempre he querido formar una banda.


HABLANOS DE TU ESTILO


Para mí el estilo es muy importante porque yo también quiero tener fans. Mi estilo está en el truco y los sombreros.


DESCRÍBETE


No soy muy abierto...


EL AMOR


No estoy enamorado. Estoy solo.


¿QUE HABRÍAS HECHO SI NO HUBIESES ENTRADO EN LA BANDA?


Probablemente habría trabajado en TV o en la radio. O quizas como fotógrafo o con videocamara.


SOBRE LOS ESTUDIOS


En el colegio no habria tenido oportunidad de entrar en una banda, pero me habría interesado.


SOBRE EL ALBUM


En el album hay tantos tipos diferentes de canciones. Unas con ritmo, otras son baladas.


EL ESTILO DE LA BANDA


En una banda hay que convinar el estilo de los componentes con la musica que se hace.
(extraida de CB mexico)

0 comentarios: