THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de diciembre de 2008

por luminor!

He soñado un sueño

Hubo un tiempo cuando los hombres eran reyes
Cuando sus voces eran suaves Y sus palabras invitanban
Hubo un tiempo en que el amor era ciego
Y el mundo fue una canción Y la canción era emocionante
Hubo un tiempo Luego, todo ha ido mal

He soñado un sueño en el tiempo pasado
Cuando fue la esperanza era grande
Y la vida vale la pena vivirla
He soñado que el amor nunca muere
He soñado que Dios sería perdonar
Entonces yo era joven y sin temor
Y los sueños se hicieron y se utilizan y desperdician
No hubo rescate que se pagó No canto olvidado, no vino el olvido

Sin embargo, los tigres vienen en la noche
Con su voz suave como el trueno
A medida que su esperanza
lacrimógenos aparte
Y que a su vez su sueño es una vergüenza

Dormía un verano a mi lado
Él llena mis días con interminables preguntas
Él tomó mi infancia en su paso
Sin embargo, se había ido cuando llegó el otoño

Y yo sueñoque todavía veniene a mí
Que vamos a vivir juntos el año
Pero hay sueños que no se puede
Y hay tormentas que no podemos parar

Tuve un sueño de mi vida que sería
diferente de este infierno que estoy viviendo
Tan diferentes ahora de lo que parece
Ahora la vida ha matado el sueño que alguna vez soñé.

0 comentarios: