THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 13 de diciembre de 2008

MENSAJE DE YU!



como van¿?¿




Espero que bien , ayer fue el Cumpleaños!de Shin , el baterista numero uno de CB ; D



tiene 19 años ahora ... maldito viejo ;> ya pude ver sus canas !






También hemos tenido un look disparando, tomó mucho tiempo, pero estaba muy de moda ; D no puede esperar a que vean fotos de ella, pero antes tengo dos pix para ustedes <3




puede ver un cambio en mi cabello? ;D
hoy tengo una nueva perforación, en la ceja izquierda de nuevo, por lo tanto se traspasaron ahora y estoy pensando como combatiran los nuevos hábitates. tengo otras ideas pero creo que es mucho mas caro ^^
tenegan en cuenta que la disciplina es una de las más importantes habilidades para la vida! sólo pensar en lo que seria si todos no tubieran disciplina, nadaseria posible en el mundo ,un buen trabajo! en fin poner en marcha el culo todos los días! el futuro es ahora, no mañana! que les llevará más cerca de meta; D
y No se olvide de llevar una bufanda estos dias <3
Rock on
-yu-
destruya sus odios escuchando the Gazette - Leech live at GazeRock!!! <3

0 comentarios: