THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 28 de diciembre de 2008

BLOG DE ROMEO

¡Eh!,

espero que todo el mundo hubieran tenído una gran navidad con su familia y / o amigos.

Quiero agradecerles ya!

a todos la confianza y el amor <3!

Realmente muchas gracias!!!!!

______________

También quiero decir algo acerca de los últimos días; D

... Italia es romántico ... es tu alma ... <3

tengo algo de tiempo para ver algo más de Italia en esta ocasión ...

Un buen lugar para pensar en muchas cosas y aclarar la mente.

Roma y Florencia se quedará en mi mente y mi corazón! muchas gracias por todo el amor!

Después de un viaje de aventura; D volver a alemania, con o sin nuestra beggages ... (Kiro perdió su vuelo en Italia y algunos de nosotros en el viaje a Alemania ... gracias avión y a la empresa -.- ... pero tenemos nuestras cosas de vuelta ^ ^) nos para pasar algún tiempo con nuestras familias en Navidad!

Me encanta cuando mi abuela COCINA !!!!!!

YAMMIEEEEEEEEEEEEEE *.*

ELLA ES LA MEJOR!



En Bochum hemos jugado después de un largo tiempo de nuevo en Alemania y que estaban tan orgullosos de mostrar los cambios que hemos hecho en nuestras actuaciones <3 Es impresionante rock de nuevo en Alemania!



Hamburgo ... Esperamos que usted haya gustado nuestra especiales para ustedes y gracias de un maravilloso espectáculo para este último año!

El año que viene viene con un montón de "Toyz", entonces presten atencion y ! Miren nuestro amor que sorprende ... <3

Y con estas palabras quiero cerrar este blog ....

Muchas gracias por todo!! ¡los queriero! <3



-Romeo -

0 comentarios: