THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 3 de noviembre de 2008

nuevo mensaje de kiro

<3 Tour/ Russia/ ToyZ/ Berlin <3

Hey ya ;D

Espero que todos ustedes esten bien! me he relajado much,o he tomado , he dormido los últimos días y he tenido un poco de diversión con mis amigos en las fiestas ^ ^

El recorrido era sólo sorprendente! Rusia, I <3 U !!!!!!!! Uno de mis mayores sueños era real, para jugar en el conciertos en Rusia <3 es muy divertido para bailar con ustedes! Y nuestro fiesta es también very very hot! THX por cantar con nosotros; D nas ne dagoniat; P

Como puede ver, nuestro nuevo álbum se llamará "Toyz", de modo que todos U deben estar muy entusiasmados; D Para los que no han visto el trailer aqui esta el link ... http://www.youtube.com/watch?v=hbnm7w17OiU


Estoy buscando forwar para los conciertos en diciembre; D será mucho más divertido, ... pero hasta entonces, voy a ver a mi familia y amigos los próximos días, por lo tanto, estoy muy muy feliz! He dicho que tengo una gran madre y quiero dar las gracias a ella por todo lo que había hecho para mí en mi vida!

Más tarde, voy a publicar algunos fotos donde estábamos haciendo nuestro recorrido @ ;D

les deseo una muy buena semana; D y verlos pronto

Greetz
Kiro.

PS: Pronto, mi primer tatuaje ...; D, pero por ahora no dire nada; P

0 comentarios: