THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 28 de noviembre de 2008

DESPEDIDA DE LUMINOR

Mis queridos fans


Lo siento por que no hay otra opción , para llevar a cabo mi deber que tengo hacia ustedes. Como ustedes pueden imaginar , mis condiciones personales no se han recuperado lo suficientemente rápido y lo suficientemente bueno


Por favor, créanme que se hizo todo lo posible para yo y mi salud estubiese en mejores condiciones,para volver como un completo apoyo a la banda, pero el tiempo ha pasado y misalud sigue mal.


Por favor, traten de comprender lo que he decidido que no tengo otra opción, y que luego se declamen todos los honores y títulos que querían a dar mi


Esto me pone triste, pero algunas cosas no pueden ser como quiero sean.


Voy a estar siempre en su mente en la forma en que querías para ti ... Y me quedaré siempre con ustedes.


Pero no puedo permanecer por más tiempo como parte de Cinema Bizarre.


Lo que significa que voy a dejar la banda a partir de ahora.


Permítaseme simplemente ir como lo que he sido para ustedes.


Deseo suerte a la banda en su camino


Mantenga mí en sus corazones.


Su Moonlight.


luminor.



0 comentarios: