THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 28 de noviembre de 2008

MENSAJE DE STRIFY

Hola-ho!
Es tiempo de blogs de nuevo!

Espero que esten portandose bien.
Se está poniendo frío de nuevo y te digo el invierno en Berlín es cruel. Cuando crecí el invierno fue bastante diferente. Es mucho más frío que en Berlín -, pero hay un montón de bellos días. Una gran cantidad de nieve - pero todavía soleado. Hemos tenido un montón de inviernos agradables en mi infancia. Y ahora este será mi segundo invierno en Berlín. hay bastante de viento y usted puede sentir el frío arrastrándose hasta su cuerpo y entrar en sus huesos .... de todas formas ... Me encanta Berlín

¿Quieres jugar?

Tienes que esperar a que el Toyz hasta la primavera de 2009!

Vamos a entrar en un nuevo proceso con el álbum en diciembre! Aún nos está grabando y la recolección de demos y la escritura. Sin embargo, en diciembre vamos a empezar con la grabación real! Ya hay algunas canciones resueltas para el registro y aún estamos tratando de averiguar qué canciones harán parte del álbum y cuáles no. Estamos teniendo tantas buenas canciones que ahora será difícil escojer . Pero mis favoritos llevará por título "Toyz" seguro! Hm, estamos con dos direcciones diferentes en el álbum: Algunas canciones son muy bailable y algunos son muy rocky . Sabes que estoy en un club chico - Me encanta bailar y el rock toda la noche , Pero mi canción favorita hasta ahora es una balada ...

He dicho suficiente por ahora!

Aquí tienes una foto de la mina desde el estudio
( abuu la foto no se veia y no la pude poner .. si alguien la puede ver por favor envienmela al correo de cb colombia gracias )

Asegúrese de que está havin 'un buen momento!

Jack E. Strify xxx.
PS: Este blog es el título de la última cancion de IAMX "Think of England". "Piensa en Inglaterra". Usted puede obtener OT de forma gratuita en su página oficial. Estoy esperando el álbum! Y por el camino: Grace Jones' nuevo álbum es increíble!

0 comentarios: