THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 11 de enero de 2009

mensaje de YU!

kickstart09

en la primera no estoy muerto! D

sólo no tenía el tiempo para escribir, estams bastante ocupado cosas para el nuevo año Ustedes entienden K

~ ustedes puede decir, oye que hago todo bien ahora, pero al final es costumbre hacerlo y mantener por un momento especial como el beginnin de un nuevo año donde u puede hacer un punto y decir vamos!

así que me hizo mucho aptitud los últimos días, ha desempeñado un gran guitarra, gamershell con mis amigos y todo esto , otras cosas como en manejar el combate de su vida

yo eh pensando un nuevo tatuaje, la adicción salede nuevo !
oh yo recibido correos en forma de tatuajes
uhm ... a fin de cada tatuaje es especial para mí , pero somos influencias yer
si en su vida usted quiere hacerse un tatuaje, se verán influidos por algo .... tienes?
a menudo la gente piensa antes de hablar, en cada forma de vida

a fin nuevos pensamientos nuevo año comenzó bien, keep it up!
estamos trabajando bien en toyZ en preparan para ustedes una gran muestra de este año!
ustedes son el impulso para nuevas cosas ~

rawkin luv

yu


the GazettE - Leech over again-escucho por el momento

BTW, para el nuevo año, porfavor no más hello kitty
estoy muy agradecido por los buena presentes, pero son demasiados; D

0 comentarios: