THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 17 de agosto de 2008

NuEvo MenSAje de LUmi eN el BLoG

Quiero decirle a mi gente...los que me hicieron preguntas.. Lo siento... os asusté.. Pero no puedo dar una palabra...solo puedo dar ésto. Estoy "devited" (ni idea de lo que es).Dejadme simplemente en mente.. como el que una vez quiso traer a la gente... de vuelta... a sus sueños. No lloréis por mi, mi gente. La verdad es que... no debería dejaros. Pero podría ser más duro . Para vosotros, verme. Soy vuestra luz de luna. Y siempre lo seré. He dicho demasiado? No hay nada más que pueda pensar para deciros.. Pero vosotros tenéis que hacerlo. Mirarme para saberlo. Que cada palabra es verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
I want to tell my people...who asked me questions.. I am sorry...I make you scared.. But i cant give a word...i just can give this. I am devited. Let me simply in mind..as the one who once wanted To bring some people...Back..to their dreams. Dont cry for me all my people. The truth is..i shall not leave you. But it may be harder .For you to see me. I am your moonlight. And always will be. Have i said too much?Theres nothing more i can think of to say to you.. But all you have to do.Is look at me to know.That every word is true.

0 comentarios: