THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 26 de mayo de 2009

YU

hace más de un mes desde mi último blog no escribió ni combate Nueva York? 
bien así que ... Tuve el mejor día de mi vida en Nueva York! :) 
n el concierto fue awsom, como un Big Bang nu me disparó la derecha en el cielo de esa noche! 

las últimas semanas después de aprobada por xtreme rápido, i no saben ni donde está mi cabeza ahora mismo ". @ 
Toyz se viene más cerca! im sry que tuvimos que cambiar la fecha, pero trabajando en él para hacer este momento más bonito para u D 

pronto vamos a tener nuestra lil fiesta en Hamburgo, de todas las im awaitin u! <3 > = D 

en este punto quiero decir a todos los grandes sry de u que se enojaron los últimos días smthin combate o privado de las cosas respecto a las minas ... PLS mi vida privada n detener leakin cosas combate. 
evrything necesita tiempo y como el Héroe del Tiempo i necesidad de som más ahora:) 
THX muuuch a todos mis partidarios que están detrás de mí que me ayude n todo el tiempo, i RLY apreciar este ni quiere dar mi mayor agradecimiento u! 

con un montón de Luv de Lord Jabu Jabu, todos los rockeros de seguro de mí mismo n!


0 comentarios: