THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 16 de abril de 2009

MENSAJE DE YU!!! ^^

-Maldición del héroe -

hey loco bastante gente que está de que gran parte rawk a leer mi blog; D

mucho tiempo no blog - mucho negocio última vez así que si usted desea obtener información rápida salida en nuestro twitter twitter.com / cinemabizarre o twitter.com / gogumba

por el momento son sólo en Berlín, RLY que disfrutan de los últimos días de la gira y había mucho soms buena charla con Lady Gaga combate y todo el mundo; D

pierdas nuestra tripulación y para asegurar que todos los que nos encontramos al mismo tiempo the fame- ball!

pero pronto se dirijo de nuevo a rawk nuestro tour!

BTW Lemme mostrarle mi nueva mujer, tiene un sis Vikki ahora!


i llaman "la rosa roja" un maldito de pesetas, ¿cómo carajo te quiero este tipo o guits!

Feliz Feliz Pascua a todos vosotros después; D i disfruta de una agradable y relaxina día con mis padres en semana santa y con un paseo por el bosque, libera tu mente de vez en cuando para tener un paseo donde sólo algunos y deje ir sus pensamientos ... Me siento crecido una vez más, también yo tengo hecho con algunos viejos recuerdos, es un divertido mundo ^ ^



por último pero no menos somos fotos de los EE.UU.

rom y yo rawkin a chicago


jesus en el cielo sin nailpolish! uno de los extremadamente raros dias sin uñas negro; D


y sólo somos Autorretrato

así ~ i espero que bien y haciendo todos los preparativos para Toyz!

asesino trabajo que hacemos para conseguir un gran espectáculo para que usted viene para el hasta conciertos!
Quiero ver a todos ustedes allí! Chicos quiero ver la piedra que sus huesos y los jefes bang! Chicas Lemme verlo agitar sus asnos!

esta visita se iniciará con evaluar las botas gigantes! D

i RLY necesidad de dormir un poco ahora, creo que todavía no tratar con el horario aleman, pero sólo dos días hasta que se de vuelta en LA (fav mi ciudad en los EE.UU.)

Tadahisa aquí tienes, jamsession inc! :>
los quiero los quiero los quiero de Berlin-Alemania a todos ustedes ... y ustedes! <3


yu

no puedo obtener aún frente a mis oídos de D'espairs Ray - Horizon ... tan perfecto!

0 comentarios: