THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 1 de marzo de 2009

mensaje de yu ...28-02-09

SatDayNightFever

acabo de encontrar por ahí más de una sola versión de somnus nemoris http://www.youtube.com/watch?v=d6ftso0fbCw&feature=related


hackmil

su versión de que va profundamente en mi corazón, así que intenta reproducir en el piano

yo también trato sobre la memoria de la Eternidad ... Lightwaves poco duro, pero hey, D


quizás u saber im un gran fan de los juegos, los niños les gusta jugar (los Toyz BTW) i jugado a World of Warcraft desde el beginnin pero desde un par de semanas iv abandonado Asegúrese de que su muy agradable u tener todas estas opciones n cosas pero ...


juegos como el que despierta emociones en shud u! u quiere ser héroe y que les parece, ha pasado muchos héroes en este mundo y los juegos de manera ra buena manera de sentir por igual.


los últimos días he jugado un juego, i llegó a la final, el beatin n endboss visto el final ... eso es hombre! que el juego tenía un mensaje, algo se movió en mí, esto me hizo pensar cosas combate n en este momento también lo que rumiar en el futuro oh y me maldita cerca de las lágrimas, y esa es lo que un juego como se shud! !


esto no es para que te gusta esto o dejar de jugar que, simplemente pensamientos de las minas.


r juegos como libros, películas o música. everythin tiene su historia y esto es lo que queremos oír, leer o escuchar, isnt él?


todo o cada uno tiene su propia historia


demasiados pensamientos dunnow ni cómo decirle ya everythin; D


algo más, de nuevo un cuarto de baño pic Yaaay ~


im just crazy combate estilo cosas nuevas que, a partir de sus inspecciones in situ n llamado polvo que - al igual que mi pelo haciendo que nunca fue tan fácil



(no cuenta combate no maquillaje)

poniendo de nuevo en el piano; D

agradable vísperas <3>

yu

ps: gracias por los lindos comentarios a mis alas <3>

pps: esa es una nota que dejé WoW primo que no me dio ningún sientes que otros juegos como final fantasy y hacer todo esto. Desafíos, sueños y Story, no Counter Strike en un estilo medieval!

0 comentarios: