THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 27 de julio de 2008

NUEVO MENSAJE DE YU



buenos dias, como ven photobucket no esta funcionando, asi que no hay fotos.
Espero que estten bien y listos para la convencion de juegos en IFA con nosotros
Yo voy a "alistar" mi vikki bebe (su guitarra) asi que disfrutentla en los conciertos que vienen
asi tambien, tengo un nuevo tatuaje, maldicion no puedo tener suficientes
bueno, es bien tarde y me tengo que ir a dormir
buenas noches, buenso dias
carpe diem (no me acuerdo)
yu
asi tmabien, duchas frias estan haciendo un buen trabajo en estos dias
fin


NUEVO MENSJAE YU TRADUCIDO POR YULIETH FAN CB COLOMBIA!!


GRACIAS NENA!!


SI VAN A TOMAR ESTA TRADUCCION POR FAVOR COLOQUEN DE DONDE LA TOMARON GRACIAS!


( YO QUIERO VER EL NUEVO TATOO .. JEJE HMM YO SE Q DICE YULIETH ICH LIEBE DICH JAJAJ BYE BYE )

0 comentarios: