THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 31 de mayo de 2008

ENTREVISTA DE LOS BIZARROS PARTE 2

Shin, si tuvieras que vivir sin nada. excepto una cosa, ¿cual seria?
Shin: Mi bateria ...di algo mas..
Shin: mi bateria de Pearl.
por que?Shin: por que me gusta tocar la bateria, de Pearl, Pearl incluso me mando un calendario
que haces cuando estas de malas?
Shin: toco la bateria
como te sientes cuando sus fans cantan sus canciones junto con ustedes?
Shin: me dejan sin habla....
¿que es lo que te da miedo?
Shin: nada.
que es lo que te gusta de ti y de los demas en el grupo?
Shin: lo que me gusta de mi y los demas es mi bateria
.¿creen ustedes en la percepcion extrasensorial? si es asi ¿por que?
Luminor: Erm, en terminos limitados, yo diria que... si Erm, realemente no creo en el poder de la casualidad extrasensorial, pero a veces puedes sentir que hay cosas que estan a punto de pasar, lo creo por que me ha sucedido a mi.
Luminor, te gustaria hacer un dueto con Ville Valo (Vocalista de HIM)?
Luminor: si, lo haria definitivamente... por que no?

Que es lo primero que pensaste cuando te viste a ti mismo en la portada de una revista?
Shin: Boah, luzco como una mierda.
¿Que es lo que te asusta?
Luminor: Erm, la soledad y la pobreza, creo.
¿Donde se ven en 10 años y que les gustaria haber logrado para ese entonces en los escenarios?Luminor: nunca pienso en ello y nunca lo hice, eso no te lleva a ningun lado
Shin: Luminor se ve a si mismo en el teclado en 10 años... y yo me veo a mi mismo en la bateria.
Yu: yo me veo a mi mismo en la guitarra
Shin: y yu en la guitarra
Luminor: y tambien odio cunado otras personas responden en mi lugar.
Shin: Okay, Luminor..... *sonriendo*
Luminor: Shin, callate.
¿Creen en el amor ha primera vista? ya lo has experimentado.???
Luminor: si, creo en el amor a primera vista, en primera vista *sonrie* de nuevo, por favor, creo en el amor a primera vista.
Strify ¿que es lo que piensas de tu propia voz?
Strify:mi propia voz? con total honestidad.... ok... me gusta bastante mi voz , incluso si lo que digo suena arrogante, como ahora. solo cuando estoy enfermo no me agrada, como hoy.

0 comentarios: